¿Te gusta…

  • viajar?
  • conocer gente de todo el mundo?
  • vivir momentos excepcionales?
  • y, sobre todo, compartir tus experiencias?

¡Conviértete en bloguero de ESL y viaja al extranjero en un curso de idiomas único con todos los gastos pagados al continente que elijas!

Tendrás la oportunidad de descubrir un destino de ensueño, participar en actividades fascinantes, asistir a un curso de idiomas y compartir buenos momentos con estudiantes del lugar e internacionales.

Internautas del mundo entero seguirán tus aventuras día a día en tu blog.

Además, la guinda del pastel es que el bloguero que obtenga más votos se llevará un vale regalo de 900 €, a utilizar en la compañía aérea de su elección.

¿Cómo participar?

Haz clic en nuestros 5 destinos de ensueño para descubrir un adelanto de lo que te espera. ¡Inscríbete ya para viajar al país que más te atraiga y convertirte en uno de nuestros 5 "ESL Travel Bloggers"!

EUROPA

BERLÍN

¡Bienvenido a

Alpadia Berlín!

Berlín es una ciudad única con un carácter distintivo... ¡no tardarás en darte cuenta! La experiencia que vivirás te permitirá descubrir lugares insólitos, visitar los puntos más emblemáticos de la ciudad y desarrollar tus competencias lingüísticas en alemán para aprovechar tu estancia al máximo. Berlín te seducirá por su audaz arquitectura, su rico patrimonio cultural, sus barrios vanguardistas y su vida nocturna famosa en el mundo entero. ¡El equipo de Alpadia Berlín estará encantado de hacer de ti ein Berliner oder eine Berlinerin!

Curso

20 lecciones de alemán de 45 minutos a la semana

Alojamiento

Casa de familia, habitación individual, media pensión

Ejemplos de actividades

Celebración del centenario de la Bauhaus

Berlín a través del arte callejero

Visita al Museo de la RDA

Taller de grafiti

Noche de fiesta berlinesa

Fecha del viaje

Julio de 2017

Duración

2 semanas

América

Los Angeles

¡Bienvenido a

Kings Los Angeles!

Descubre una ciudad incomparable. Tanto si te atrae el sol como el estilo de vida relajado de Santa Mónica, si quieres vivir el glamour y las excentricidades de Hollywood, disfrutarás al 100 % de tu experiencia californiana. La escuela en la que mejorarás tu nivel de inglés está situada muy cerca de lugares de interés como el Paseo de la Fama, el Teatro Chino y los muchos restaurantes y bares de Sunset Boulevard. Los Ángeles es una ciudad que no deja indiferente a nadie y en la que los sueños se hacen realidad. El equipo de Kings Los Ángeles estará a tu disposición en todo momento, para que tú también puedas saborear el sueño americano.

Curso

20 lecciones de inglés de 45 minutos a la semana

Alojamiento

Residencia en el corazón de la ciudad, habitación doble, sin comidas

Ejemplos de actividades

Visita a un mirador urbano con plataforma acristalada, a 300 metros de altura

Safari kayak en el río Los Ángeles

Tour de la ciudad a caballo

Día en un parque temático

Partido de béisbol

Fecha del viaje

Agosto de 2017

Duración

2 semanas

ASIA

KOBE

¡Bienvenido a

Lexis Kobe!

¿Buscas una experiencia exótica? Descubre Kobe, una ciudad conocida en todo el mundo por su famosa carne, que sin duda te sorprenderá. Tendrás la oportunidad de familiarizarte con la cultura japonesa a través de actividades típicas –como la tradicional ceremonia del té– y sorprendentes, como la visita al Momofuku Ando Instant Ramen Museum. Además, tu experiencia será todavía más memorable gracias a la inmersión total de la que disfrutarás en casa de tu familia anfitriona durante tu estancia en Japón. También tendrás tiempo para relacionarte con otros estudiantes internacionales y descubrir la trepidante vida nocturna de la ciudad. El equipo de Lexis Kobe se asegurará de que vivas una experiencia inolvidable en el país del Sol Naciente.

Curso

15 lecciones de japonés de 60 minutos a la semana

Alojamiento

Casa de familia, habitación individual, media pensión

Ejemplos de actividades

Experiencia culinaria tradicional "kaiseki"

Relajación en baños termales japoneses

Participación en una ceremonia del té tradicional

Taller de origami

Introducción a la caligrafía

Fecha del viaje

Septiembre de 2017

Duración

2 semanas

ÁFRICA

Ciudad del Cabo

¡Bienvenido a

EC Ciudad del Cabo!

Te ofrecemos una experiencia única. Durante dos semanas, tendrás la oportunidad de vivir la cultura local, familiarizarte con las tradiciones culinarias, descubrir la impresionante naturaleza... Además, como conocerás a gente del lugar, podrás realizar actividades inusuales que muy pocos turistas tienen oportunidad de disfrutar. Durante la experiencia, mejorarás tus habilidades en el inglés, lo que te permitirá vivir tu aventura plenamente y conocer a otros estudiantes de todo el mundo. ¡El equipo de EC Ciudad del Cabo está deseando recibirte para que vivas una life-changing experience en Sudáfrica!

Curso

20 lecciones de inglés de 45 minutos a la semana

Alojamiento

Casa de familia, habitación individual, media pensión

Ejemplos de actividades

Historia de África a través de la música

Preparación de especialidades gastronómicas locales

Voluntariado (comunidad local y animales)

Visita la isla de Robben

Fin de semana lleno de sorpresas en la sabana

Fecha del viaje

Octubre de 2017

Duración

2 semanas

OCEANÍA

SYDNEY

¡Bienvenido a

ELC Sydney!

¿Buscas nuevas aventuras? ¡Sídney no te decepcionará! DESCUBRE una metrópolis cosmopolita, vanguardista y llena de energía, y disfruta de todas las maravillas de esta ciudad: paisajes urbanos, playas y parques naturales. MEJORA tus competencias lingüísticas en inglés en una escuela de renombre en el centro de la ciudad y relaciónate con los demás estudiantes. DISFRUTA de actividades fascinantes para familiarizarte con Australia: ¡te esperan clases de surf, una fauna única en el mundo, exposiciones de arte y una costa espectacular! EXPLORA los barrios excéntricos, los lugares fuera de lo común y los alrededores de la ciudad. ¡Llegó la hora de la aventura, y el equipo de ELC Sídney estará a tu lado para ayudarte a disfrutarla al máximo!

Curso

15 lecciones de inglés de 60 minutos a la semana

Alojamiento

Student House en el centro de la ciudad, habitación doble, sin comidas

Ejemplos de actividades

Paseo por la costa con vistas impresionantes

Moto de agua en la bahía de Sídney

Visita el moderno barrio de Newtown

Senderismo por el bush para descubrir un paraíso secreto

Clase de surf

Fecha del viaje

Noviembre de 2017

Duración

2 semanas